jump to navigation

January 15, 2007

Posted by benkenobi in Uncategorized.
trackback


Las presentaciones Snapfire Plus pueden contener fotos, v deos y texto, se pueden sincronizar con m sica y aplicar efectos de transici n y movimiento.

Visa lanza nueva plataforma global para pagos m viles
La plataforma esta basada en informaci n obtenida durante a os en el mercado de pagos m viles y desarrollada en asociaci n con compa as de tecnolog a para dispositivos de comunicaci n m vil.

El formato HD-DVD llega a BitTorrent
Copias de alta calidad de pel culas en formato HD-DVD ya han comenzado a circular en Internet v a BitTorrent.

Grisoft ampl a hasta el 18 de febrero actualizaci n de AVG 7.5
El antivirus 7.5 est disponible con Windows Vista y se puede descargar a trav s del Centro de Seguridad de Windows como soluci n de seguridad.

Nueva versi n de Google Earth 4
Google ha lanzado la nueva versi n de Google Earth con nuevas caracter sticas gr ficas y se encuentra disponible para su descarga. El lanzamiento de la nueva versi n de Google Earth es oficial. Ahora cuenta con nuevas caracter sticas en el aspecto gr fico que incorpora paisajes y edificios en tres dimensiones (3D). Entre las caracter sticas de Google Earh 4 encontramos un modelo de 3D, animaci n, mejor resoluci n, mejorados controles de desplazamiento, con mayor informaci n detallada, entre otras. Para los interesados en conocer las caracter sticas de Google Earth 4 la nueva versi n se encuentra disponible para descargar. v a: earth.google.com

Correo HTML en Outlook 2007, un panorama complicado
La pr xima versi n de Outlook, el cliente de correo de Microsoft utilizar el motor de Word para mostrar los correos. Sin duda un dolor de cabeza para quienes env an correos utilizando formato HTML. Hacer que tu p gina web sea compatible con los principales navegadores en el mercado es relativamente sencillo. Pero por otro lado, lograrlo con los clientes de correo puede ser un verdadero reto. Tenemos los clientes de escritorio como Outlook, Thundbird, The Bat! y Eudora. Y por otro lado clientes web como Yahoo Mail, Hotmail, Gmail y otro mont n. Y si en algo se han puesto de acuerdo todos ellos es en no estar de acuerdo sobre la forma de mostrar los correos que contengas c digo HTML. Incluso el uso de CSS es bastante complicado al enviar correos con dicho formato. Y si pens bamos que el panorama se pondr a m s sencillo, Outlook 2007 viene a complicar a n m s las cosas ya que el equipo desarrollador de Office va a utilizar el motor de Microsoft Word, dejando fuera los avances en compatibilidad que hemos visto en el IE7. El gran problema de usar el motor de word es que est muy atrasado en el uso de HTML y CSS. Olv dense de usar im genes de fondo, formularios, posicionamiento y floats CSS, gifs animados, flash u otros plugins. Ser a un atraso en cuanto a lo que ya est presente en las versiones actuales de Outlook, cliente que tiene gran demanda en el ambiente corporativo. M s informaci n en la nota de Microsoft Breaks HTML Email Rendering in Outlook 2007 (ingl s) publicada en SitePoint.

Encuentre un agujero en Windows Vista y gane US$ 12.000
Compa a de seguridad inform tica ofrece una recompensa de 12.000 d lares a qui n pueda encontrar vulnerabilidades en Windows Vista o Internet Explorer 7.

IBM bate el record de patentes por 14 a o consecutivo
IBM ocupa el primer lugar en la lista de patentes registradas por d cimo cuarto a o consecutivo.

Detectan nueva vulnerabilidad cr tica en Outlook
Symantec monitor a de cerca la informaci n adicional relacionada con estas vulnerabilidades y suministrar actualizaciones y contenidos de seguridad cuando sea necesario.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a comment