jump to navigation

January 15, 2007

Posted by benkenobi in Uncategorized.
trackback


rudolf nos cuenta: Neal Walfield y Marcus Brinkmann, desarrolladores principales del proyecto GNU Hurd, han escrito una cr tica conjunta al sistema operativo GNU Hurd (PDF) y la han enviado a USENIX Annual Technical Conference 2007 para presentarla en este evento. Adem s, para discutir sobre este tema, se ha enviado a la lista de correos bug-hurd@gnu.org.

Arranca el MacWorld en San Francisco
Las novedades de Apple para principio de a o est n a punto de ser reveladas con el evento de MacWorld y la Keynote esperada de Steve Jobs. Los fan ticos de apple ya est n pendientes de todas las novedades que se presentar en el evento del MacWorld en el Moscone Center de San Francisco. El evento arranca hoy y hasta el 12 de enero, con la keynote de Steve Jobs ma ana a las 9am. Los rumores no se han hecho de esperar. Se anunciar el tel fono de Apple? Una portatil estilo table-pc? M s caracter sticas y 30gb de almacenamiento en las cuentas .mac? Sin duda un evento esperado que nos resolver muchas inquietudes. Hay que destacar que adem s, este evento une fuerzas con lynda.com (uno de los sitios m s importantes de tutoriales) para realizar el FlashForward @ MacWorld. Durante el 8 y 9 de enero habr n talleres sobre el uso de herramientas de Adobe, Flash, Flex, Flash Video y ActionScript. Ya les contaremos los detalles de lo que se presente en estos eventos en unos d as.

Entrevista sobre Panoramio: Fotos en la Web
Francisco nos cuenta: Para todos aquellos que est is interesados en conocer un poco m s en profundidad este proyecto de geoposicionamiento de fotos, el equipo de Panoramio formado por Eduardo Manch n, Joaqu n Cuenca y Jos Florido responde a una interesante y completa entrevista. No os la perd is, merece la pena.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a comment